CONCEPTOS SOBRE EL MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos se consolida jornada a alba tanto una de las más importantes herramientas adentro de la escena publicitaria, a doctrina del impacto relevante que logra engendrar sobre la psiquis y corazón del comprador. Es a germen del aumento constante de su importancia, que consideramos apropiado traer a usted amable lector, una resumen de términos realizada por Contently, hogaño por hoy excesivo comunes en medio de los marketeros, que facilitarán la comprensión general de lo que el tema en mención representa.

1. Storyscaping:

Hace referencia a la creación de universos en los que el parroquiano viva experiencias diferentes.

2. Snapping:

Es a Snapchat lo que “twetear” a Twitter.

3. Storytelling:

El arte de contar historias e envolver en ellas a los clientes, con el arrojo de que los elementos característicos del relato o embuste, jueguen a favor de la marca o anunciante.

4. Snackable Content:

Contenido masticable, exiguo, delicioso, comestible, etc. El Blog de Media Bucket

5. Marketing de Conversación:

Habitualmente se hace uso del chat o de los múltiples medios en que es posible la conversación o comunicación directa con el consumidor, para emitir anuncios o realizar procesos de venta.

Hand pressing modern social buttons

Hand pressing modern social buttons

6. Growth Hacking:

Viene siendo el elaborar de convenio con la lógica de las Start Up; es decir, utilizando atajos y alcanzando los objetivos de la forma más sencilla posible.

7. Ilustración de Contenidos:

Hace referencia al concientizar a los departamentos de marketing dentro de las organizaciones, de la importancia del concepto Marketing de Contenidos, a un punto que se convierta en habitual su uso. MediaBucket

8. Data-driven Publishing:

Utilizar los realidades y el máximo de aviso para plantear las estrategias de marketing. Mdia Bucket Blog

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s