DATOS SOBRE SOCIAL MEDIA

A los “marketeros” les encanta que sus decisiones y estrategias echen raíces en las estadísticas. En el universo de los benéfico media hay todo un maremágnum de estadísticas, pero ¿cuántas son verdaderamente sorprendentes? Este carácter de estadísticas se dicen en realidad con los gordo de la mano, pero hay unas cuantas. Buffer recoge en su blog gremial algunas estadísticas que, con suerte, le dejarán con la boca abierta:

1. Los mejores embajadores de su marca en las redes sociales son los que menos seguidores tienen. Como un informe de la herramienta de monitorización social Mention, el 91% de las menciones en los colectivo media procede de usuarios con menos de 500 seguidores.

2. En Twiter nuestras conversaciones se ajustan cerca de eternamente, depende Pew Research, a estos seis patrones: conversaciones divididas, conversaciones unificadas, conversaciones fragmentadas, conversaciones agrupadas, conversaciones centralizadas y conversaciones compartidas.

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3. Los “marketeros” dan más importancia al contenido artículo (58%) que al contenido visual (19%) en los colectivo media, de contrato con un informe de Social Media Examiner.

4. En Twitter a las marcas no les queda más remedio que aspirar responder al usufructuario en menos de una duración. El 53% de los tuiteros espera en esta plataforma una dictamen por parte de la marcas en menos de sesenta minutos, conforme un fresco estudio de la empresa de software Lithium Technologies.

5. Los retuits son “vampiros”. El mejor momento del día para conseguir retuits es dentro las diez y las 11 de la oscuridad. Técnicas de SEO

6. Los viernes son el mejor día de la hebdómada en Facebook en términos de “engagement”.

7. Las fotos son correspondiente de “engagement” en las páginas de marcas en Facebook. En esta red social el 87% de las interacciones tiene su origen en posts con fotos, de pacto con Social Bakers.

8. Facebook, Pinterest y Twitter son las redes comunitario que más tráfico referencial generan, como Shareaholic. Blog de SEO

9. En sus publicaciones en Facebook busque veintiocho interacciones por post (si tiene entre 1 y diez con fans), ciento dieciocho (si tiene de por medio 10.000 y noventa y nueve fans) o trescientos ochenta y cinco (si tiene dentro cien y cuatro mil novecientos noventa y nueve fans). Media Bucket Group

10. Hay un mejor fecha para todo en Pinterest. El lunes es el mejor alba para el fitness en esta esta plataforma, el martes para la tecnología, el miércoles para las citas inspiradoras, el jueves para la moda, el viernes para el humor, el sábado para los viajes, y el vacación para la comida y la artesanía.

from Tumblr https://nicholashallinan566.tumblr.com/post/122088762378

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